Theres no way as the american way
Después de la guerra mundial, Europa debía mucho dinero, sobretodo Alemania, esto Estados Unidos lo aprovecho, fue una propaganda en la que se enseñaba una familia feliz, algo difícil de encontrar en el continente europeo en aquella época. Debido a la guerra, la economía americana se volvió en la primera del mundo, ya que Alemania debía pagar su multa y ahí entro en vigor el plan Dawes, que ayudaba a Alemania pagar su deuda. Consistía en que Estados Unidos prestaba dinero a Alemania y estos pagaban las reparaciones a Reino Unido y Francia para que luego estos mismos pagaran la deuda que tenían con el país Americano.
Volviendo a la mítica frase americana, querían dar a entender a que su estilo de vida era no solo único sino también especial, "no hay comparación" es lo que daban a entender.Un eslogan patriota, muestra el país como libre y demócrata, justo lo contrario que la Unión Soviética. A partir de ahí, empieza la comparación ideológica entre el comunismo y el capitalismo. Las empresas y el gobierno se encargaron de promover las campañas patrióticas, no solo por bien propio sino para dar un mensaje de que era mejor vivir en la libertad que en la manera de la Unión Soviética.
Sin embargo, esto hizo que la gente que vivía en desigualdad empezara a quejarse y darse a conocer y la imagen vendida no encajaba con la realidad.Esta gente lucho por sus derechos civiles, tanto la gente de color como las mujeres y también los latinos.