La mejor manera de olvidar a alguien o algo es transformarlo en un monumento

 Esta frase puede tener una forma simbólica y un valor sentimental. Tiene un sentido profundo que se relaciona con como sabemos manejar las amistades y recuerdos del pasado.Podemos ver dos ideas principales que resaltan:

1.  Hacer un monumento puede significar darle un valor simbólico, para dejar el recuerdo ahi y siempre acordarte de ello. En vez de permitir que el recuerdo se te olvide o que al final no lo recuerdes, lo creas en algo que puedas ver desde la distancia. Esto podría ayudar a dejar el peso emocional

2.  Un monumento también puede simbolizar una forma de honrar con los que tuviste ese recuerdo. Puede ser una forma de nunca olvidarlos o de que siempre que eches una mirada al pasado. Puede ser algo muy bonito ya que siempre estarán en tu corazón .

Estoy de acuerdo con la frase porque da para que pensar  ya que es una frase que tiene un valor sentimental y te puede marcar una vida entera. Además hoy en día muchas personas pueden caer en depresión o sentirse solos por no guardar esos recuerdos de su infancia, por eso podría ayudar a muchas personas.

Entradas populares de este blog

Todo en el Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado.